miércoles, 30 de enero de 2013

TEN-DIEZ Movement



Llevo varios años disfrutando de la colaboración de la profesora y amiga Mª Elena Soto. Su papel de mentora en mi hacer ha sido inestimable pues ha sabido darme la capacidad para emplear de manea inteligente la sabiduría que me ha transmitido en mi desarrollo personal y profesional. Mª Elena Soto tiene toda mi admiración y respeto como amiga y tutelada en esta próxima exposición y anteriores.

Durante el mes de febrero tendré el placer de participar en la exposición colectiva Ten-Diez Studio Art Gallery, organizada por Mark Fradley fotógrafo y creador de Ten-Diez Movement.
La exposición estará en el privilegiado edificio de Magma Centro de Arte y Congresos situado en Costa Adeje, Tenerife Sur.

Aquí están algunos momentos del montaje de las obras para la exposición con Mª Elena Soto.


                                                  
                                                    Fotos de Mark Fradley


 
                                                   Mª Elena Soto durante el montaje


 
 
 
 
 
                                                Mª Elena consiguió sacarme una foto
                                                    

 






1 comentario:

  1. Emocionante y ¡muy divertidas esas fotos! Muchas gracias Paz por saber apreciar el verdadero sentido de lo que es colaborar y amar el conocimiento. Honrar honra amiga, es una sabia máxima martiana que siempre llevo conmigo. Nos vemos este viernes en la inauguración del MAGMA para disfrutar otro buen rato. Será un placer disfrutar la exposición de conjunto, esta magnífica colectiva.

    ResponderEliminar