sábado, 2 de febrero de 2013

Inauguración Magma

Ayer se inauguró la exposición colectiva organizada por Ten-Diez en Magma Centro de Arte y Congresos en Costa Adeje, Tenerife. Los compañeros que expusieron conmigo con Mark Fradley a la cabeza como artista y organizador del evento son: Miguel Issa, Raico Rosenberg, Christian Martín Rosillo, Yaiza Hernández, Angela Arroyo, Torkil Storli, Víctor Sandarrubia.

                       Hubo música a cargo del DJ Pablo Amador de la emisora de radio QFM.





                                                    Aquí estoy junto a Mark Fradley


                               En el transcurso de la tarde fue viniendo bastante público


                          Desde el exterior del edificio se ven las obras de Mark Fradley





                                                        Miguel Issa tomando fotos



                                  Sacando fotos al trabajo de Raico Rosenberg   
                                                                      

                                                           Desde fuera del Magma


                                                                      Cavilando
  



9 comentarios:

  1. A juzgar por el reportaje fotográfico, hubo ambiente típico de inauguraciones, se respira arte y gusto en los asistentes. Esperemos esto sea el principio de algo más.
    Se me ha hecho raro no haber visto a la María Elena en ninguna foto... Pero imagino estaría haciendo sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tomando fotos, jaja.
      La noche fue estupenda.

      Eliminar
    2. Manu, el estupendo reportaje fotográfico se lo debemos a Mª Elena que plasmó con arte y veracidad el ambiente de la expo en sus primeras horas de vida.

      Eliminar
  2. Paz: cavila, cavila y pon manos a esas nuevas obras que ya estoy deseando verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Elena ya sabes que esto es trabajar y trabajar..y en ello estamos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Paz! Muy buen montaje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jose, te aradezco y me alegra que visites mi blog. Estoy muy contenta con esta expo.Un beso.

      Eliminar
  4. Magnífico ambiente y qué bien se ven tus obras.Me encanta Raico.Felicidades.Ya bajaremos a verla.

    ResponderEliminar