lunes, 30 de enero de 2017

¿Estás tú en la lista?

Hace tiempo que tengo dos trabajos terminados y me parece que es hora de hacerles una presentación en condiciones.

Como es costumbre cuando llegan las Navidades la Plaza del Callao en Madrid se adorna con múltiples aditamentos que alegran el consumo. Entre estos adornos suelen estar unos enormes carteles anunciando con sugerentes frases maravillosas fragancias, las cuales difícilmente podemos adivinar al pasar andando con prisas o en el autobús.
Y así siguiendo con mi costumbre, ya casi manía, de ir anotando todo aquello que me llama la atención, en la Navidad de hace un par de años escribí en mi cuadernillo el eslogan para un perfume de una conocida marca: ¿Estás tú en la lista?. 
 El resultado es este por una suerte de azar o posibles conexiones neuronales.

Acompañado por la polifacética Lee Morse Yes, sir! That's my baby! .

                                                                  ¿Estás tú en la lista?
                      Acrílico, papel alto gramaje encolado a maderamontado bastidor. 70x50 cm.


                                                               Más vale pájaro en mano.
                Acrílico, papel alto gramaje encolado a madera montado sobre bastidor. 70x50 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario