sábado, 4 de febrero de 2012

La Bella Durmiente

La Bella Durmiente es un cuento popular cuyas versiones escritas más conocidas son las de Charles Perrault y la de los Hermanos Grimm,sin olvidarnos de la película de Walt Disney.
Contra toda la posible lógica que pueda tener un cuento quise hacer una Bella Durmiente tras haber dormido los cien años de rigor que marca el encantamiento y sus consecuencias...
Según una tradición antigua cae en un profundo sueño cuando se pincha con una aguja en un dedo,tiñendo de rojo la nieve que rodea el castillo de La Bella.
¿Qué pasaría si ahora llega el "príncipe" y no encuentra a la "Barbie" que él espera?

                   
                                         "La Bella Durmiente pasados cien años despertó"
                                                   Grafito sobre papel 30x42

12 comentarios:

  1. tal cual está el mundo se haría el longui...y pasaría de largo. Me gusta la idea,el cuadro y el detalle de la barriguilla :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la perspectiva de la obra y la comparto en su totalidad. Me encanta, igualmente, la obra en sí.
    Quizás tampoco él era un príncipe, era lo que se esperaba de él, pero nunca le gustó. Quizás, ahora, ambos, puedan y empiecen a ser él y ella misma. Besos, Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se espera que lleguen a ser ellos mismos para siempre con y sin perdices.Gracias Isa,un beso.

      Eliminar
  3. te ha quedado muy lindo, mas de 100 años durmiendo y ni se despeino jejje

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Mª Elena por pasarte por aquí y dejar tu comentario siempre apreciado.Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Paz,mi expo será esta semana el domingo,hoy lo confirmo ha sido todo muy rápido.Te comento que no puedo entrar en el facebook no se por qué está bloqueada mi cuenta.Facebook y sus programas y eso que tengo una página de pinturas muy normalita,ni idea.El caso es que si te paso el poster de la inauguración,¿me lo puedes poner en pintores de Tenerife? para darle algo de publicidad.Me encantaría que fueras.Gracias,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se arregle el problema con tu página de FB,el poster está en Pintores de Tenerife y en mi muro,así como la página del evento.Nos vemos el domingo en tu exposición,mucha suerte y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Pues habrán pasado 100 años, pero la chica está estupenda :)

    ResponderEliminar