martes, 24 de abril de 2012

Quiero vivir del cuento

Ahora le toca el turno a Príncipe Feliz.Estuvo una temporada con Cenicienta-flapper,intentaron comer perdices para siempre pero ante tal monotonía en el menú Príncipe no era tan feliz y aquí le vemos en la sala "vip" de un aeropuerto dispuesto a seguir probando,en otros lugares más cálidos,lindos zapatos a Cenicientas encantadoras.


                                             "Tu inocencia me encanta"
                                              Grafito sobre papel.30x42

6 comentarios:

  1. Quiero vivir del cuento, buen e irónico título aunque muy bien puede esconder la paradoja de la historia que no cesa y reinventamos cada día ¡eso! Me gusta el dibujo y... me apasionan los zapatos así de planos, frontales, recortables.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Paz.El cartel del que sale corriendo es genial y las gafitas aviador del Príncipe ni te cuento.....y el título..."Tu inocencia me encanta"??

    ResponderEliminar
  3. Siendo hoy sábado parece que me invita a relajarme y hacer lo mismo en mi sofá.Un beso PAz,muy logrado

    ResponderEliminar